miércoles, 6 de febrero de 2013

Va de pajaritas!

Siempre me han encantado las pajaritas… La verdad es que fue uno de mis primeros complementos ya desde pequeño. La primera que usé fue en la Primera Comunión de mi primo José Luis hace 22 años… Qué tiempos aquellos! Es un complemento que sigue costando mucho poner en la calle, y que bajo mi punto de vista, se asocia a galanes o a tontos por igual. Desgraciadamente, diría que más a tontos, y es que esto debería cambiar.

Desde hace un tiempo llevo viendo en publicaciones, blogs, webs de fotógrafos…. a un montón de chicos con pajaritas. También veo bodas con aire grounge en las que los novios se atreven con una vestimenta más informal y como colofón una pajarita preciosa a juego con la personalización de la boda, incluso con la novia.

Como en España este tipo de complementos solo se suelen encontrar de manera muy específica, y es bastante difícil a no ser que quieras una pajarita de esmoquin negra, o roja o verde… os traigo algunas que he encontrado en nuestro maravilloso Etsy:














Y este juego para los amigos del novio a juego con él? Me parece sencillamente genial!



Tienen buenos precios y con gastos de envío se quedan bastante bien, ¿qué os parecen este tipo de complementos para una boda más informal? Esperamos vuestras fotos si os animáis a utilizarlas (y por supuesto las subiremos al blog!!!)

Feliz día!!

H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario